Servicio de Mantenimiento Informático en Antequera Preventivo y Correctivo.Para que la informática de su negocio en Antequera no sea un problema sin una eficaz herramienta.
Los sistemas informáticos son una herramienta de trabajo totalmente imprescindible. Cualquier avería o incidencia puede suponer una grave pérdida de tiempo y desembocar en problemas de productividad o de atención al cliente. Sistemas que dejan de responder, tráfico de red lento, problemas de virus, impresoras que dejan de imprimir y un largo etcétera son consecuencia de la falta de mantenimiento periódico.
Así mismo falta de copias de seguridad o errores en la programación pueden hacer que, en el momento más inesperado, cuando sufrimos una avería no podamos hacer uso de la copia de seguridad porque no existe o contiene errores.
El mantenimiento incluye soporte técnico presencial o remoto, instalación y mantenimiento de antivirus, instalación y monitorización de sistemas de copias de seguridad automáticos, visitas periódicas para mantenimiento preventivo, etc.
Todo para que la informática de su empresa no sea una fuente de problemas sino una herramienta eficaz de trabajo.
DescripciónRealización de tareas de mantenimiento y diagnóstico periódicas.
Dirigido aEmpresas y particulares.
Incluye
· Visita mensual técnica para realizar una comprobación general del sistema informático,
comprobando posibles defectos de funcionamiento y de seguridad.
· Análisis de los recursos del sistema.
· Configuración de copias de seguridad.
· Verificación del estado de fragmentación de los discos.
· Vaciado de archivos temporales de Internet.
· Ajuste de parámetros de la memoria virtual.
· Verificación de la actualización del antivirus.
· Control de la existencia de archivos espías.
· Comprobación de los discos duros.
· Verificación de la existencia de errores del sistema.
· Comprobación de las configuración del equipo, la red y acceso a Internet.
· Verificación de las actualizaciones del sistema operativo.
· Limpieza de archivos temporales y espacio no aprovechado.
· Limpieza física interna/externa anual del equipo.
· Soporte vía correo electrónico ilimitado
· Atención en 4 horas comerciales de lunes a viernes, a partir de recepcionar el incidente.
Precio (consultar ofertas).

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente